Publicidad

The Witcher 3: Wild Hunt incluirá una característica revolucionaria: barbas que crecen de forma dinámica

The Witcher 3: Wild Hunt incluirá una característica revolucionaria: barbas que crecen de forma dinámica
Sin comentarios

Como uno de los estrenos más esperados para este 2015, The Witcher 3: Wild Hunt ya nos ha impresionado con sus recientes vídeos de gameplay que muestran un mundo rico en vida y con mucha magia, pero todavía nos quedan algunas cosas interesantes por saber acerca de esta tercera entrega. Tal vez esta característica es la más revolucionaria que hemos visto en la vida actual de esta nueva generación: las barbas en los personajes crecen de manera dinámica.

Y es que informes proporcionados por la revista alemana Gamestar, quienes tuvieron la oportunidad de jugar un poco a The Wild Hunt, nos revelan un montón de nuevos detalles del juego. Entre esta información se detalla que Geralt lucirá algunos impresionantes estilos de barba - incluso más impresionante sin embargo, es que el vello facial de Geralt será capaz de crecer con el tiempo.

En una declaración con Eurogamer, el jefe de comunicaciones de CD Projekt RED, Michał Platkow-Gilewski, dio una visión más clara sobre la característica inesperada, detallando:

"La barba crece a medida que pasa el tiempo y cuando Geralt se mueve entre lugares. La barba tiene varios "estados" y estos estados pueden determinar su longitud - el más largo es realmente largo, pero no como Gandalf".

Mientras Platkow-Gilewski dio estas pistas sobre cómo el vello facial de Geralt puede cambiar con el tiempo, también advirtió que esta característica dejará de funcionar cuando se lance un contenido gratuito llamado Beard and Hairstyle.

The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible en México el próximo 19 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio