Publicidad

Tom Clancy's The Division puede jugarse de manera solitaria, pero necesitas ser todo un as

Tom Clancy's The Division puede jugarse de manera solitaria, pero necesitas ser todo un as
Sin comentarios

Cuando Tom Clancy's The Division fue revelado, la mayoría de la comunidad gamer quedó pasmada con tan geniales gráficos. Ubisoft prometió en aquel entonces que el juego iba a ser lanzado a finales de 2014, pero lo retrasó hasta 2015 y de ahí al 8 de marzo de 2016. Tras ese transcurso de tiempo del 2014 al 2015, Ubi mostró gameplay del título y su calidad gráfica bajó notoriamente, y aunque eso es malo, eso no nos quita las ganas de jugarlo.

Al contrario, nuestro interés ha incrementado tras saber que The Division también se puede jugar de forma solitaria, esto a pesar de que está planeado como un título para jugar con otras personas en línea. De acuerdo con Lazy Gamer, The Division será similar a Destiny, esto significa que podremos jugar solos si así lo deseamos, pero tendremos que ser todos unos ases en el combate.

"Por ejemplo: podría especializarme en un enfoque de largo alcance y tú podrías estar más de cerca [si estamos jugando juntos]. Tendrías que ser un poco más multitarea si estuviera solo, o simplemente probar lo que funciona. Eso es lo que es interesante acerca de la beta - la gente va a encontrar todo tipo de maneras que trabajan para ellos", comentó Hamish Bode, desarrollador de comunidad de The Division.

A diferencia de Destiny y juegos similares, The Division está siendo diseñado como una experiencia perfecta. No habrá salas de espera para las partidas PvP y no tendremos que salir a una pantalla de menú para cambiar de zona. Las cosas cambian sobre la marcha, por ejemplo, si saltamos un muro hacia la Dark Zone al instante ingresaremos a una partida en línea.

"Es sin cortes. Por ejemplo, la Dark Zone. No hay que cargarla, basta con que saltes la pared y ya está. Y a veces [los jugadores] van a hacer esto de forma accidental. Y no siempre son sólo paredes - hay diferentes tipos de entradas y salidas a diferentes zonas. Y algunas sólo actúan como entradas. Así que si [los jugadores] no están seguros, es mejor no saltar".

The División tendrá beta y se lanzará en diciembre. Más detalles en esta publicación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios