Compartir
Publicidad

Tom Clancy's The Division se ve así de increíble en Xbox One, y eso que es la Alfa

Tom Clancy's The Division se ve así de increíble en Xbox One, y eso que es la Alfa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos mucho rato sin saber de Tom Clancy's The Division, la próxima gran entrega de Ubisoft desarrollada por Massive Entertainment, quienes nos prometen una experiencia en línea como nunca. Ahora es el momento de conocer un poco más sobre uno de sus sistemas más interesantes, los ciclos de día y noche, la iluminación dinámica y el clima. Todo esto afectará o beneficiará al jugador de alguna manera, de acuerdo con Ubisoft.

De paso también vamos a echarle un vistazo al gameplay de la versión Alfa en Xbox One, que se ve realmente espectacular a pesar de que en el pasado E3 se nos mostró un vídeo con tan poca calidad que creímos que el juego había sufrido un downgrade.

En The Division habrá diferentes tipos de clima y un cliclo de día y noche, pasaremos desde un sol brillante en un cielo despejado a una fuerte tormenta en una madrugada. Lo mejor de esto es que los efectos del clima y la hora del día no solo serán visuales. Fredrik Thylander, diseñador que trabaja en el juego, comentó:

“Cuando hay tormenta, se reduce la visibilidad, tanto para los Personajes no jugables (PNJ) como para los agentes. Las peores tormentas afectarán a la asistencia a la puntería y el alcance de detección de tanto jugadores como PNJ”.

Los jugadores también será vulnerables a las tormentas de nieve, esto significa que si no se equipan con la ropa adecuada podrán acabar muertos debido a la hipotermía. Los jugadores no serán los únicos que reaccionen al clima u hora del día. Tanto los civiles como los animales se comportarán de forma distinta y, a veces, si el clima es muy malo, ni los veremos en las calles porque estarán refugiados.

Otro desarrollador de The Division habló sobre la iluminación en el juego. El comentó que gracias a este apartado las misiones siempre se sentirán diferentes debido a la hora del día. Un ejmplo que nos dan es de una actividad que se desarrollará en total oscuridad y en medio de una tormenta.

The Division será lanzado el 8 de marzo de 2016 para Xbox One, PC y PlayStation 4. El juego tendrá un sistema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos