Ubisoft arrastra más problemas: además de retrasar 'Avatar: Frontiers of Pandora', también cancelaron cuatro juegos en desarrollo

Ubisoft arrastra más problemas: además de retrasar 'Avatar: Frontiers of Pandora', también cancelaron cuatro juegos en desarrollo
Sin comentarios

Ubisoft despertó con el pie izquierdo el día de hoy pues, tras el retraso de 'Avatar: Frontiers of Pandora' anunciado hace unas horas, ahora también se confirmó la cancelación de cuatro títulos. Dos de ellos serían juegos que aún no desvelaba la empresa mientras que otros dos son las ediciones VR de 'Splinter Cell' y 'Ghost Recon: Frontline'.

Esto se dio a conocer a través de una llamada con el equipo financiero, reportada por VGC, en la cual mencionaron que la decisión se tomó "debido al cambiante ambiente financiero".

'Ghost Recon: Frontline' estaba destinado a ser un battleroyale para más de 100 personas. Este título generó un rechazo masivo de los fans, pues en los años recientes, la franquicia dio un giro en su estilo, el cual estaba enfocado en aventuras  intrigantes y de acción para un solo jugador, al cambiar a títulos de mundo abierto (el sello de la casa) y multijugadores.

Frontline2
Imagen de Ghost Recon Frontline

Por su parte, 'Splinter Cell VR' fue anunciado durante 2020 junto a 'Assassin's Creed VR'. Ambas experiencias estaban destinadas al Oculus, pero ahora solo estará en desarrollo la entrega de 'Assassin's Creed VR . El estudio filiar encargado de este proyecto era Ubisoft Red Storm, quienes desarrollaron los primeros dos 'Tom Clancy's The Division'.

Y hablando de ello, 'The Division' es uno de los títulos por los que va a apostar Ubisoft por el resto del año junto a 'Mario+Rabbids: Sparks of Hope'. En Xataka México pudimos platicar con Fabrice Navrez, productor ejecutivo de 'The Division Resurgence', el tercer título de la franquicia que llegará para dispositivos móviles y que promete ser una entrega AAA para este mercado.

Blacklist1
Splinter Cell: Blacklist es la última entrega en consolas de la franquicia

En cuanto a 'Mario+Rabbids: Sparks of Hope', es la segunda entrega de la mancuerna entre Ubisoft y Nintendo, la cual llegará el 10 de octubre para la Switch.

Temas
Inicio