Compartir
Publicidad
‘Beyond Good and Evil’, ‘Assassin’s Creed’, ‘Just Dance’ y ‘The Division’ son las novedades que prepara Ubisoft en el E3 2018
Videojuegos

‘Beyond Good and Evil’, ‘Assassin’s Creed’, ‘Just Dance’ y ‘The Division’ son las novedades que prepara Ubisoft en el E3 2018

Publicidad
Publicidad

Ubisoft nos sorprendió con una de las mejores conferencias el año pasado y ahora podrían repetir. Ya sabemos la mayoría de los juegos que tiene preparada la empresa, pero podría ser la primera vez que veamos ‘Beyond Good and Evil 2’ en acción, además de tener nuevos anuncios. Los rumores dicen que será un nuevo ‘Splinter Cell’.

Lo podrán seguir en vivo en el canal de Ubisoft de YouTube.

Just Dance 2019

Sin duda es la gallina de los huevos de oro de Ubisoft, una franquicia que vende en todas las plataformas en las que aparece y ahora se presentó la versión 2019. No se trata de una novedad como tal, pero con su revelación ya aparecieron algunas canciones que estarán disponible en la nueva edición.

Beyond Good and Evil 2

Una de las sorpresas más grandes de 2017 fue la segunda parte de 'Beyond Good and Evil' y ahora en su nuevo trailer podremos conocer un poco más de los personajes involucrados en el juego, con un final que podrá emocionar a los que disfrutaron el primer título.

Trials Racing

Hacer un juego de carreras con motocicletas no es nada sencillo y que ese título también sea de plataformas es algo que vale la pena disfrutar. Esa es la premisa de ‘Trials’ que ahora tendrá un nuevo juego con Rising. Luce sencillo y muy divertido. Llega en febrero a PS4, Xbox One, Switch y Pc.

The Division 2

Ubisoft aprendió con el primer juego y más allá de cambiar de ciudad, confirmaron que todos los contenidos descargables serán gratuitos, además de integrar las esperadas raids. Llegará el 15 de marzo de 2019 a PS4, Xbox One y PC.

Mario + Rabbids Kingdom Battle Donkey Kong Adventure

Para celebrar un año con el primer año de 'Mario + Rabbids' preparan un contenido descargable de Donkey Kong, llegará a finales de junio y en su trailer de lanzamiento podremos ver muchos detalles de sus escenarios, con increíbles referencias.

Starlink: Battle for Atlas

'Starlink' es un juego que se presentó en 2017 y su peculiaridad es que contará con pequeñas figuras físicas para interactuar en el juego. Hasta ese momento todo iba normal, hasta que anunciaron que la versión de Nintendo Switch tendrá a Fox como personaje, con todo y la nave.

Skull & Bones

El juego de piratas de Ubisoft ha evolucionado con el paso de los meses y ahora podremos notar muchas diferencias en su jugabilidad. Recordemos que se enfoca en su totalidad a jugar en línea con amigos. Llegará en 2019.

Assassin's Creed Odyssey

Confirmado por un llavero días antes, se hace oficial 'Assassin's Creed Oddysey', estará ambientado en Grecia y contaremos con dos diferentes protagonistas para seleccionar, entre sus primeras novedades es que algunos diálogos tendrán toma de decisiones. Llegará en octubre para Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos