Compartir
Publicidad
Publicidad

Una oferta de trabajo nos da pistas del desarrollo de un nuevo Forza Motorsport

Una oferta de trabajo nos da pistas del desarrollo de un nuevo Forza Motorsport
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los títulos con los que el Xbox One quiso venir a mostrar sus capacidades técnicas fue Forza Motorsport 5, y aunque su estreno apenas ha pasado hace unos meses ya se nos están dando pistas que apuntan al inminente desarrollo de una siguiente entrega del titulo.

Dentro de las propuestas de trabajo que Microsoft oferta hay un nuevo puesto dentro de Turn10 Studios que solicita de manera textual a "un programador para el motor de físicas centradas en el género de carreras", lo cual nos indica que el estudio ya está preparando un nuevo juego para el genero en el que ellos son especialistas.

Por ahora es aún incierto el panorama sobre en qué etapas de desarrollo se encuentre este supuesto "nuevo Forza Motorsport" pero por la búsqueda de éste empleo y por el recién estreno de la quinta versión del título todo apunta a que las primeras etapas de su concepción son las que hoy se llevan a cabo.

Además no es tan extraño saber que con los tiempos más largos para desarrollar en la nueva generación de consolas, Turn10 Studios y Microsoft empiecen a plantearse cómo competirán con DriveClub, título que vendría a mostrar las capacidades del PS4 dentro del mismo género.

Vía | DualShockers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos