Compartir
Publicidad

Uncharted 4: A Thief’s End nos muestra su multijugador en acción

Uncharted 4: A Thief’s End nos muestra su multijugador en acción
0 Comentarios
Publicidad

Uncharted 4: A Thief’s End es el juego más esperado en PlayStation 4 y lo tendremos hasta marzo con nosotros, por fortuna para los que disfrutan su modo multijugador, contaremos con una beta en diciembre de manera exclusiva para los que adquirieron la colección de Nathan Drake en PS4.

Ya hemos visto varios videos del juego en acción, pero solamente de su campaña y ahora tendremos el turno de su multijugador que en un inicio parecerá una secuencia cinematográfica del juego que podría parecer muy complicado de realizar a la hora de jugar varias persona en línea.

Pero después del cinema tendremos secuencias del modo en acción que confirma su dinamismo, con mapas que se prestan mucho a los ataque sorpresas característicos de la serie y algunos modificadores que podrán cambiar el curso de la partida de un momento a otro.

En Vida Extra México | La edición física de Uncharted: The Nathan Drake Collection ha estado teniendo problemas de lectura https://www.vidaextra.com.mx/accion/la-edicion-fisica-de-uncharted-the-nathan-drake-collection-ha-estado-teniendo-problemas-de-lectura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio