Compartir
Publicidad

Universitarios van tras el enigma del "salto de fe" de Assassin's Creed‏

Universitarios van tras el enigma del "salto de fe" de Assassin's Creed‏
0 Comentarios
Publicidad

Suponemos que no hace falta decir que nunca debes intentar hacer el "Salto de Fe" (o Leap of Faith) que sale en Assassin's Creed; pero por si no alcanzaras a comprender la gravedad de la hazaña, estudiantes del departamento de física de la Universidad de Leicester se dieron a la tarea de investigar que tan peligroso es este afamado salto.

En pocas palabras, no basta un montón de paja para detener una caída tantos metros. Para que la paja fuera suficiente y pudiera detener las terribles consecuencias de este magno salto, el montó de ésta tendría que medir más o menso lo mismo que lo equivalente a los metros que se recorrerán en la caída: no obstante, se tendrían heridas graves que dependerían del peso de quien lo ejecute.

Así que ya lo sabes, cuando los presentadores de programas de T.V. te dicen que no intentes hacer lo que vas a ver en pantalla, saben de lo que hablan; aunque es muy lógico, quizás no esté demás incluir estas advertencias en los videojuegos de hoy con tanto niño rata suelto.

Vía | Eurogamer

Sitio Oficial | Ubisoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio