Publicidad

Usuarios de PC ahora pueden experimentar el terror de P.T. en esta recreación hecha bajo el motor Unity

Usuarios de PC ahora pueden experimentar el terror de P.T. en esta recreación hecha bajo el motor Unity
Sin comentarios

El adelanto jugable del que en su momento iba a ser la nueva entrega de la franquicia Silent Hill causó mucha espectación, su sorprendente nivel gráfico y un modo de juego que nos mantenía todo el tiempo en suspento nos hizo saltar del sillón por más de una vez. Lamentablemente, el juego fue cancelado y los usuarios de PlayStation 4 fueron los únicos que pudieron experimentar lo que iba a ser esta obra que estaba siendo desarrollada por ni más ni menos que Hideo Kojima y Guillermo del Toro.

Tras la cancelación, algunos programadores se pusieron manos a la obra y desarrollaron sus propios juegos que intentaban igualar el nivel de terror que P.T. ofrecía. Uno de estos títulos es Allison Road, que actualmente está en campaña en Kickstarter para un futuro lanzamiento en PC.

Y es que P.T. fue una demostración tan perfecta que a una persona se le ocurrió hacer una pequeña recreación de esta con el motor gráfico Unity, para que así también toda la comunidad de PC tuviera la oportunidad de darle un vistazo a lo pudo haber sido un gran juego.

El desarrollador Farhan Qureshi dejó en claro que su intención, con lo que él llama PuniTy, no era recrear en su totalidad P.T., sino que se basó en la demo para crear un modelo en 3D para una clase que está impartiendo.

Su blog tiene una extensa explicación de cómo él recreó cada modelo visto en la demo original. En total, pasó 104 horas trabajando en esto.

A continuación pueden ver un vídeo de su trabajo. Si ustedes están interesados también lo pueden jugar. Pueden descargar la demo de Punity desde aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios