Venderán en eBay un PS4 cubierto de cristales Swarovski‏

Venderán en eBay un PS4 cubierto de cristales Swarovski‏
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
carol-sabe

Carol Sandoval

El propietario de una edición especial de 20 aniversario de la consola PS4, ha personalizado el aparato colocándole cristales Swarovski casi en su totalidad.

Ahora esta pieza única está a la venta en eBay, por £2000 (unos $3000 dólares americanos aproximadamente). El vendedor está en Reino Unido, por lo que cualquier envío al extranjero tendría un costo adicional.

Un vistazo a…
Nintendo Switch OLED llega a México, UNBOXING, primeras impresiones y PRECIO oficial

El usuario, conocido como krystalboutique, asegura que las fotografías no le hacen mucha justicia a esta pieza, pero que es verdaderamente brillante y un magnífico regalo.

¿Qué opinas? ¿Es una interesante personalización o una blasfemia? Personalmente pienso que, aunque no se ve mal, no tenía porque hacer ese cambio a una consola de aniversario.

Vía | Eurogamer

Sitio Oficial | eBay

Comentarios cerrados
Inicio