Compartir
Publicidad
Venta de verano de Steam: las mejores ofertas de videojuego desarrollado en México
Videojuegos

Venta de verano de Steam: las mejores ofertas de videojuego desarrollado en México

Publicidad
Publicidad

El verano siempre será importante para los jugadores de PC, ya que Steam lanza una de sus tentadoras ventas especiales en el año con rebajas muy grandes. Nosotros no decidimos enfocarnos en las grandes producciones, queríamos ver un poco más allá con títulos desarrollados en México que vale la pena darle una oportunidad.

Las rebajas de verano de Steam terminarán el 5 de julio.

2V Hoverbike

Recordando aquellos clásicos shoot ‘em up horizontal, tenemos un título que los homenajea, pero con gráficos en alta definición. La dificultad es un elemento muy interesante, con el paso de los niveles veremos cómo aumenta de forma gradual. Los controles son muy sencillos pero responsivos, además de contar con un modo de dos jugadores local.

Precio: 10.79 pesos (70% de descuento)

Mulaka

Un juego que se convirtió en una sorpresa muy agradable en 2018, se trata de un título de acción y aventura en 3D basado en la cultura Tarahumara. Tendremos que ir descubriendo los secretos que guarda cada escenario como ir derrotando a los diferentes enemigos para obtener habilidades especiales.

Destacamos su apartado artístico, al igual que el diseño de personajes.

Precio: 174 pesos (descuento 30%)

Pato Box

Uno siempre debe inspirarse en grandes cosas y ese es el caso de ‘Pato Box’ que le hace un homenaje a ‘Punch-Out!!!’, pero decide llevarlo a otro escalón presentándonos la historia de un ex campeón mundial que debe descubrir quién lo engañó en su gran pelea. También el apartado visual y su música son un espectáculo aparte.

Retador en todo momento, se convierte en una experiencia muy agradable.

Precio: 118 pesos (descuento 30%)

Kerbal Space Program

Un título que muchos no sabían que era mexicano, ganador de muchos premios con el paso de los años, un título que nos demuestra cómo la ciencia espacial puede ser para todos. Nosotros seremos los encargados del programa espacial de una raza extraterrestre, debemos construir sus naves para cumplir misiones y en la mayoría de los casos, no tenemos la menor idea por donde iniciar.

Ese es el encanto del juego, que es un simulador realista y basado en la física de vuelo, donde tendremos que aprender en base a nuestros errores y en el caso de lograr llegar al espacio, nuestra satisfacción llegará a otro escalón. Tiene niveles diseñados en colaboración de la NASA, es un juego donde aprendes mientras juegas.

Precio: 142 pesos (60% de descuento)

Flat Kingdom Paper's Cut Edition

Cuando el reino es atacado, solamente una persona será capaz de enfrentar el gran peligro. Controlaremos a Flat, un pequeño héroe que se puede transformar en diferentes figuras geométricas para poder avanzar. Se trata de un juego de plataformas con acción, donde los combates tendrán un sistema similar al “piedra, papel o tijera”.

Precio: 35.99 pesos (60% de descuento)

MilitAnt

La vida de una hormiga no es nada sencilla y menos cuando tienes que ser el encargado de defender una colonia, contra una invasión por parte de la infantería de termitas. El juego es de disparos en 2D con algunos elementos de plataforma, tendremos acción por todos los frentes.

Precio: 90 pesos (40& de descuento)

Attractio

En un futuro muy lejano (año 3,275) deciden crear un reality show donde participan tres diferentes personas, que deberán resolver diferentes acertijos para seguir avanzando. El juego es una inspiración directa en las mecánicas de ‘Portal’, pero cuenta con algunos elementos diferentes como pueden ser unas botas para la gravedad.

Precio: 44.99 pesos (75% de descuento)

Tyr: Chains of Valhalla

Terminamos con otro juego de plataforma en 2.5D que toma muchos elementos de 'MegaMan'. Se encuentra ambientado en un universo nórdico cyberpunk donde nos enfrentaremos a robots y vikingos en el Valhalla. Logra mezclar escenarios en 3D con personajes en 2D, el objetivo siempre será terminar los niveles lo más rápido posible.

Precio: 86.79 pesos (30% de descuento)

También habíamos considerado los juegos ‘Elliot Quest’ y ‘Sophie's Guardian’ para la realidad virtual, lamentablemente ninguno de los dos títulos se encuentra con descuento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos