Publicidad

Vuelve el rumor de la llegada de exclusivas de PS4 a PC, empezando con ‘Bloodborne’

Vuelve el rumor de la llegada de exclusivas de PS4 a PC, empezando con ‘Bloodborne’
Sin comentarios

Hace un año imaginar que juegos exclusivos de PS4 podrían aparecer en PC sonaba algo poco creíble, pero en cuestión de meses, eso cambió. La trilogía de Quantic Dream apareció en la Epic Store y en poco tiempo llegará Death Stranding y Horizon Zero Dawn. Ahora un nuevo rumor señala que más exclusivas llegarán a PC.

La información del día aparece por parte de Sloth Mom en Twitter, señalando que Bloodborne llegará a PC, pero no solo eso, otra fuente en YouTube menciona que el juego será una remasterización que también llegará a PS5, desarrollado por Q Loc y Bluepoint Games.

Por fin 'Bloodborne' a 60 cuadros

Señalan que el título tendrá mejores texturas, modelos y menores tiempos de carga. Por último, se añadirá la esperada resolución en 4K, con soporte para los monitores Ultra-Wide y correrá a 60 cuadros por segundo, una de las principales quejas cuando apareció el PS4 Pro y muchos esperaron una actualización del juego que nunca apareció.

Ezxayiawkaarz74

El tema es que el video de YouTube asegura que otros títulos exclusivos de PlayStation 4 también darán el salto a PC. Durante el video se muestran diferentes juegos como ‘Days Gone’, ‘The Last of Us Part II’, ‘Spiderman’, ‘God of War’ y hasta ‘Gran Turismo Sport’.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios