Compartir
Publicidad

Watch Dogs cambia de clasificación debido a nuevas escenas

Watch Dogs cambia de clasificación debido a nuevas escenas
0 Comentarios
Publicidad

Después de inicialmente recibir una clasificación de MA15+ por parte de Australian Classification Board (ACB), organismo correspondiente a este título el año pasado, Watch Dogs ha sido reclasificado como R18+ debido al nuevo contenido añadido por Ubisoft que muestra violencia sexual implícita.

“Este título contiene referencias de violencia sexual que no se ajustan a los estándares de MA15+, no se permite.” Así lo explicó un representante de Australian Classification Board (ACB) a medios australianos.

En la charla con los medios, el representante detalla la controvertida escena: se sugiere un ambiente de tráfico humano, un personaje se muestra para sentir los “atributos” de una mujer y posteriormente se da a entender que ella sufre asalto sexual violento.

Ubisoft asegura que se encuentra trabajando en Watch Dogs para pulir cada detalle y no tiene ninguna objeción ante la nueva clasificación otorgada por ACB.

Watch Dogs se mantiene con fecha de lanzamiento para el 27 de mayo de este año, disponible en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, con una versión para Wii U programada para un futuro cercano.

Vía | Polygon Sitio Oficial | Watch Dogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio