Compartir
Publicidad

El Xbox Game Pass ya se puede pagar en México con tarjetas de regalo

El Xbox Game Pass ya se puede pagar en México con tarjetas de regalo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tarjetas de regalo son una alternativa perfecta en México, un país donde una parte de la población no cuenta con tarjetas bancarias, es una solución sencilla para pagar o contratar diferentes servicios de prepago. En el caso de Xbox, desde hace muchos años podemos encontrar tarjetas con meses de Xbox Live Gold o con dinero para colocar en nuestra cuenta.

Ahora también se añade una tercera opción con las tarjetas de regalo de Xbox Game Pass, un servicio catalogado por muchos como el Netflix de los videojuegos. La tarjeta ofrece un mes de servicio por 139 pesos, similar a las otras tarjetas, solamente se tendrá que registrar el código de la parte trasera después de pagarla.

Diferentes opciones, el mismo servicio

La tarjeta la vimos en una tienda OXXO, buscando en diferentes tiendas en línea de México solo encontramos como opción Walmart que ofrece hasta tres meses sin interés. En ese caso tendremos que esperar hasta que nos manden el cartón para poder cambiarlo.

Game Pass

Otra opción en línea es comprar directamente en la tienda de Microsoft, el precio se mantiene, la única diferencia es que ligamos nuestra cuenta de Xbox y nos activará el servicio de inmediato. Es curioso mencionar que el servicio no ofrece una opción de pago anual, por lo que se tendrá que pagar 139 pesos todos los meses.

Este tipo de tarjetas son una opción para aquellos que solo quieran contratar el servicio, pero es una realidad que también se podía hacer con las tarjetas de dinero de Microsoft. Solamente la transacción del servicio se realizaba directamente de la consola.

Recordemos que el gran atractivo que tiene el servicio en la actualidad, es que más allá de tener acceso a más de 100 juegos, es que se podrán jugar los títulos exclusivos de Microsoft de lanzamiento. Para septiembre estará disponible ‘Forza Horizon 4’, se espera que el próximo año la situación sea la misma con el nuevo ‘Gears of War’.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio