Publicidad

Xbox Game Pass Ultimate ofrece a todos sus suscriptores en México tres meses gratis de Spotify Premium

Xbox Game Pass Ultimate ofrece a todos sus suscriptores en México tres meses gratis de Spotify Premium
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Xbox y Spotify anunciaron una alianza en México para ofrecer una promoción exclusiva para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate. A partir del 6 de mayo todos los suscriptores del servicio tendrán la posibilidad de canjear tres meses de Spotify Premium sin ningún costo.

Para hacer válida la promoción solo es necesario entrar a la sección de Xbox Game Pass en Xbox One y aparecerá una imagen con la oferta. Al ingresar nos aparecerá la opción de “Usar un código” para hacer válido los tres meses del servicio.

Img 20200508 131511

Aclaran que la promoción solamente es válida en las cuentas de Spotify que nunca hayan adquirido un plan Premium.

“La experiencia de jugar tu título favorito de Xbox con una banda sonora de fondo es increíble, pero si tú tienes la posibilidad de elegir esas canciones que te animen, el escenario es aún más perfecto; por esta razón Xbox y Spotify trae para ti una promoción a la que no podrás resistirte.”

La promoción finaliza el 6 de septiembre. Recordemos que Xbox Game Pass Ultimate es un servicio que incluye Xbox Game Pass para consola y PC, además de Xbox Live, en su momento les contamos de una promoción para convertir todos los meses de Xbox Live a Game Pass Premium con un simple pago de 10 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios