Compartir
Publicidad

El Xbox One S edición especial de ‘Fortnite’ llega a México, este es su precio

El Xbox One S edición especial de ‘Fortnite’ llega a México, este es su precio
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xbox One no es una generación que se caracterizará por tener una cantidad muy grande de exclusivas, pero sí de ediciones especiales en controles y consolas. El nuevo modelo que estarán lanzando seré de ‘Fortnite’, no es la primera vez que sacan un paquete especial, pero aquí la diferencia es que sí tendremos un nuevo color de la consola.

Fortnite Battle Royale - Special Edition será el nombre del paquete que incluirá un Xbox One S con lector de discos. Su lanzamiento oficial en México será el 7 de junio y su precio recomendado es de 7,499 pesos.

Un color inspirado en un traje del juego

Como es normal en la mayoría de consolas de Microsoft, siempre aparecen con un descuento más allá del precio recomendado. En el caso de Amazon México ya se ofrece con un 19% de descuento en 6,083 pesos.

fornite

La consola llega con una variante de violeta, los colores inspirados en el traje Vértice oscuro que también se incluye en el paquete especial. Adicional recibiremos un par de accesorios para nuestro personaje y 2,000 monedas V, que sirven para comprar objetos en el juego.

Como dato, las monedas tienen un valor de 384 pesos, recordando que el modo Battle Royale de ‘Fortnite’ se descarga gratis. Similar a los otros paquetes, también incluye un mes de Xbox Live Gold y de Xbox Game Pass. Es importante aclarar que en el caso de ‘Fortnite’ sí es necesario tener una cuenta de Xbox Live Gold para jugar en línea su modo Battle Royale, ya que en PS4, PC y Switch, sí es gratuito.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio