Publicidad

El Xbox One X edición limitada de ‘Cyberpunk 2077’ llegará a México en junio y su control ya se puede comprar: este es su precio

El Xbox One X edición limitada de ‘Cyberpunk 2077’ llegará a México en junio y su control ya se puede comprar: este es su precio
3 comentarios

‘Cyberpunk 2077’ es uno de los juegos más esperados del año y probablemente de la generación para muchos usuarios. Microsoft logró una alianza con CD Projekt para tener una consola inspirada en el título.

Se trata de un Xbox One X con 1TB de almacenamiento, la diferencia con otras versiones es que aquí tendremos una consola totalmente personalizada. La empresa aclaró que sí se trata de una verdadera edición limitada, ya que solamente se fabricarán 45,000 unidades.

El último Xbox One temático

La consola tiene elementos grabados en láser, una luz led en la parte frontal, mientras en la superficie superior se encontrará con paneles totalmente personalizados, dando una apariencia totalmente diferente a la de la consola.

Su lanzamiento se tiene planeado en algún momento de junio en México y la edición tendrá un código con la versión digital del juego, aunque deberemos esperar unos meses ya que su lanzamiento se tiene planeado para el 17 de septiembre.

Fdsf

Recordemos que los desarrolladores confirmaron en febrero que al adquirir Cyberpunk 2077 para Xbox One, se tendrá en automático la versión de Xbox Series X en su lanzamiento.

En el sitio de Xbox México solamente mencionan su ventana de lanzamiento, pero no dan más detalles de lo que incluirá la consola. Recordando que en Estados Unidos tendrá un disco duro Seagate también personalizado.

Imagen De Ios

Microsoft mencionó que la edición especial será el último Xbox One con un diseño único, en un futuro podrían salir más paquetes especiales, pero con la consola tradicional.

El control ya se puede comprar

La consola también incluirá un control temático y también se puede adquirir por separado. La diferencia es que no tendremos que esperar hasta julio, el control ya se puede comprar en México.

D2e3dc31 A9e5 456b 9432 9c6daf37d02e

“Disfruta de una vida de mercenario con el Control inalámbrico Xbox: Cyberpunk 2077 Edición Limitada, con un diseño resistente basado en Johnny Silverhand y una insignia técnicamente mejorada”

dgf

La Microsoft Store ya vende el control en un precio recomendado de 1,699 pesos. Su diseño será muy vistoso con una mitad en color negro y la otra en metálico, modificando el color de los botones dependiendo en la zona en la que se encuentren.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios