Publicidad

Xbox podría tener un juego de Superman como exclusiva para su próxima consola

Xbox podría tener un juego de Superman como exclusiva para su próxima consola
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El usuario OsirisBlack, con un historial positivo de filtraciones y rumores, ha publicado en NeoGaf que Superman podría tener un nuevo videojuego y llegaría para la próxima generación de consolas.

De acuerdo con su información, el nuevo Xbox tendrá como exclusiva un nuevo juego de Superman, que desde hace mucho se venía mencionando que es desarrollado por Rocksteady, los responsables de la saga más reciente de ‘Batman’, aunque ellos declararon en su momento que su próximo proyecto no era un juego de Superman.

Un nuevo 'Killer Instinct' podría estar en camino

En concreto, mencionó cuatro juegos que aparecerán en exclusiva para la consola de Microsoft, además del título de DC, también se tendría un nuevo ‘Killer Instinct’ y hace referencia a la película ‘28 Weeks Later’, lo cual podría ser un juego de la franquicia o podríamos tener un nuevo ‘State of Decay’ que tiene una temática similar.

Maxresdefault 15

El último video que público es la canción Berserkir de Danheim que tiene similitudes a 'Senua's Saga: Hellblade II', un título que ya fue anunciado. También vale la pena mencionar, que en el caso del juego de Superman se confirme, podría tratarse de una exclusiva temporal, algo que ya es común en la generación actual.

Hace poco OsirisBlack también mencionó que PlayStation estaba preparando un nuevo exclusivo que muchos interpretaron como una secuela de ‘The Order’, al ser desarrollado por Ready at Down. Afirmando que vio un trailer de un juego que no ha sido anunciado y tiene similitudes. Entre su historial también reveló especificaciones del PlayStation 4 Pro, antes de su lanzamiento.

El E3 será en junio y Microsoft promete anuncios importantes y todos los detalles del nuevo Xbox. Hasta el momento, todos son rumores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios