Publicidad

Xbox Series X estrenará logo: Microsoft registra el que será el sello de identidad de su consola de nueva generación

Xbox Series X estrenará logo: Microsoft registra el que será el sello de identidad de su consola de nueva generación
7 comentarios

A finales del año pasado conocimos los primeros detalles del Xbox Series X, y desde ese entonces poco a poco se han revelado más detalles, como su nombre, puertos y en general toda la información a detalle de sus capacidades. Ahora, otro importante aspecto se revela.

Microsoft ha registrado el que será el nuevo logo para el Xbox Series X, el sello de identidad de su consola de próxima generación. La aplicación del registro se llevó a cabo el pasado 16 de abril, de manera que el proceso legal apenas comienza y aún no se tiene la aprobación necesaria.

Nuevo logo, minamalista y al punto

El nuevo logo del próximo Xbox muestra una gran X rasgada con la palabra "Series" a su costado izquierdo en posición vertical. Muy minimalista, pero también muy contundente en cuanto a que se trata de lo nuevo de Microsoft en materia de consolas.

Xbox Series X Logo

De acuerdo con el documento, este logo será el que servirá para distinguir todo lo relacionado con la nueva consola de Microsoft, desde servicios y bienes intangibles hasta toda la mercancía que se comercializará (mochilas, llaveros, vasos, ropa, lentes, y un largo etcétera), además de cualquier uso adicional que le pueda o quiera dar la compañía, como acentos de luces.

El Xbox Series X será lanzado al mercado en la temporada navideña, sin retrasos, de manera que aún falta un tiempo considerable. Sin embargo, recientemente aparecieron rumores de un Xbox Series S, supuesta segunda consola de nueva generación de Microsoft que llegaría el próximo mes como un hermano menor económico del Xbox Series X. Así que quizás hayan sorpresas interesantes sin tener que esperar hasta Navidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios