Publicidad

Y la beta de Star Wars: Battlefront para Xbox One,PS4 y la PC contendrá y pesará…

Y la beta de Star Wars: Battlefront para Xbox One,PS4 y la PC contendrá y pesará…
Sin comentarios

Star Wars: Battlefront es uno de los juegos más esperados de este año, pero anteriormente EA ya había dicho que sería liberada una Beta para Xbox One, Playstation 4 y la PC, pero esta prueba estará disponible para su pre-carga en PC el día 7 de octubre en Origin.

La fase beta comenzara para todos el día 8 de octubre y tendrá tres modos de juego, los cuales son Walker Assault en Hoth, Drop Zone en Sullust y Survival Mission en Tatooine, a continuación les escribiré de que tratan.

- Walker Assault en Hoth: Es este modo se enfrentan dos equipos de 20 y será una batalla de la Alianza Rebelde contra el Imperio, en la que cada escuadrón tendrá un objetivo específico. - Drop Zone en Sullust: Son enfrentamientos de 8 contra 8 en la que el equipo ganador será aquel que pueda capturar más zonas. - Survival Mission en Tatooine: Este será el modo offline con pantalla dividida en la que los jugadores deberán superar una serie de oleadas de enemigos para asegurar su sobrevivencia.

En cuanto al peso de esta prueba será de 7GB para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para la PC será de 11 GB, en cuanto a Star Wars: Battlefront este llegara a las tiendas el próximo 17 de noviembre.

Vía |IGN | Gamerfocus |

En Vida Extra México | El aterrador Among the Sleep llegará en diciembre para PS4 ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios