Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube estará incluido desde el primer día en el Xbox One

YouTube estará incluido desde el primer día en el Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha confirmado que desde el día de lanzamiento del Xbox One --dentro de unas horas en México-- su nueva consola de sobremesa contará con su aplicación nativa para YouTube desde la cual podremos acceder a todos los contenidos del servicio.

La interfaz no tiene cambios de diseño ni de funcionalidades conforme la que conocíamos en Xbox 360, podremos visualizar contenidos en Full HD, ver los canales a los que estemos suscritos, navegar entre categorías y ver el contenido más popular.

YouTube

Lo que si añade YouTube en el Xbox One es la capacidad de tener el control por voz de la aplicación, así como los controles gestuales para mover la interfaz, claro que todo posible gracias al nuevo Kinect.

Los de Redmond han dicho que la aplicación estará disponible en la mayoría de mercados donde se lanzará la consola, incluido México, y que dentro de poco se añadirán más características como la integración con el modo Snap que permitirá tener la aplicación compartiendo espacio en pantalla con un juego u otra aplicación.

Más Información | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos