Compartir
Publicidad
Publicidad

Mil millones de usuarios, es la cifra a la que Facebook llegará este agosto

Mil millones de usuarios, es la cifra a la que Facebook llegará este agosto
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ustedes saben, en Estados Unidos las cosas se prefieren a lo grande, y ¿qué hay más grande para ellos que un billón? (mil millones en español) Es por esto que después de haber pasado de los mil millones de dólares en ganancias hace algún tiempo, ahora Facebook se acerca a los mil millones de usuarios.

Recordemos que la compañía anunciaba tener 800 millones de usuarios en septiembre, así que no es tan descabellado pensar que una séptima parte de la humanidad forma ahora parte de esta red social.

Gregory Lyons, analista de iCrossing dice que Facebook llegará a esta meta en el mes de agosto, y esta predicción se hace a través de una regresión lineal desde 2008 y hasta el final del año pasado, teniendo como resultado la siguiente gráfica:

FB Chart

En un post, Lyon reconoce que el crecimiento de Facebook en los Estados Unidos y el Reino Unido ha bajado, o incluso se ha estancado, pero espera que en la India y Brasil (entre otro países) el crecimiento siga. “Ambos son países con millones de usuarios potenciales que aún pueden formar parte de Facebook” escribe. “Con sólo 3% de la población de la India en Baceook y 16% de la población de Brasil, países como estos ciertamente contribuirán a que Facebook continúe creciendo”

Para poner el tamaño de Facebook en perspectiva, diremos que Twitter tiene unos 100 millones de usuarios activos, LinkedIn 130 y Google+ alrededor de 49 millones, datos que proporciona Experian Hitwise. Este mismo investigador predice que Google+ tendrá unos 400 millones para finales de este año.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos