Compartir
Publicidad
Publicidad

Sling TV apuesta por el mercado latino con su nuevo paquete para hispanohablantes

Sling TV apuesta por el mercado latino con su nuevo paquete para hispanohablantes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El mes pasado, Sling TV introdujo un par de paquetes de canales para su audiencia hispanohablante en los Estados Unidos. Pero eso no ha sido todo, ahora dando un paso más hacia adelante, ha lanzado un servicio autónomo para la gente que solo está interesada en tener acceso a canales en español.

El paquete más importante llamado Paquete Total, cuesta solo 12 dólares al mes, con 22 de los más populares canales en español, incluyendo Azteca América, galavisión, Univisión, Tlnovelas y muchos otros. Sin embargo, si gastar 12 dólares al mes se te hace mucho, podrás optar por el Paquete Esencial de 7 dólares que incluye Azteca América, Cinelatino, Univisión, Tlnovelas y 13 canales más.

Los paquetes Colombia y España tienen el mismo precio que el esencial, pero solo tienen contenido de esos países, tal como el producto original. Lo que se espera es que la oferta de Sling Latino crezca en el corto plazo, y pueda combinarse con el paquete básico de 20 dólares al mes.

Entre los dispositivos que soportan Sling TV podemos mencionar: Amazon Fire TV, Roku, Nexus Player, dispositivos con iOS 7 o mayor, dispositivos con Android 4.0.3 o mayor, Xbox One, OSX Snow Leopard o mayor y Windows 7 o mayor.

Más información | Sling TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos