Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer bundle de Nintendo Switch saldrá en julio e incluirá Splatoon 2

El primer bundle de Nintendo Switch saldrá en julio e incluirá Splatoon 2
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy Nintendo lanzó una presentación especial para su juego ARMS, la nueva franquicia de la empresa japonesa que llegará en junio, será un juego de peleas en un ambiente en tres dimensiones, donde nuestros personajes tendrán la capacidad de estirar sus brazos para lograr ataques a larga distancia, un título que podría sorprender a todos, algo similar a lo que vivimos con Splatoon en el Wii U.

Pero la presentación nos guardaba dos sorpresas, una era el nuevo trailer de Splatoon 2, donde conoceríamos un poco más del modo historia, muchos recuerdan el título solamente por las batallas en línea, pero contaba con un modo para un jugador, donde destacábamos las batallas contra los jefes finales, además de tener una duración muy buena.

Nintendo quiere repetir el éxito del primer Splatoon

Spla

Pero más allá de ver un poco de la jugabilidad de Splatoon faltaba lo mejor para el final, donde se presentaban los diferentes productos que tendría como el juego y los amiibos, los Inkling en chico, chica y el calamar en color morado, pero lo interesante es que tendremos el primer paquete del Nintendo Switch con un juego, el bundle especial incluye una copia de Splatoon 2, pero ni la consola ni los Joy-Con tendrán algún elemento temático, solamente será la caja.

Funda

Lo que sí será temático es su control Pro los extremos vendrán en color verde neón y rosa neón, mientras en la parte central se mantendrá el color negro mate, pero con algunos detalles del juego en el fondo.

El mismo caso será con la funda especial, vendrá con protector de pantalla, en la parte superior e interior será negra con algunos vivos del juego, mientras en el contorno donde van colocados los cierres tendremos los dos colores mencionas en el control Pro.

Joy Con

Por último también llegará un paquete con dos Joy-Con, uno en verde y el otro en rosa, anteriormente con ARMS ya se habían presentado los primeros Joy-Con en color amarillo, así que será el inicio de la larga colección de colores.

El anuncio oficialmente se realizó en Europa pero la posibilidad de que se haga oficial en América es muy alta, tomando en cuenta la popularidad tan grande del título y con esta segunda parte apostarán de lleno a los eSports, así es que deben tener una presencia muy fuerte en todas las regiones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos