Compartir
Publicidad
'Planes Max Sin Límite' y 'Paquetes Amigo Sin Límite': Telcel ahora sí quiere competir
Telecomunicaciones

'Planes Max Sin Límite' y 'Paquetes Amigo Sin Límite': Telcel ahora sí quiere competir

Publicidad
Publicidad

¡Por fin! después de años de espera, quejas de los usuarios, sugerencias y más, Telcel está lanzando su nueva oferta de planes y paquetes con minutos y mensajes ilimitados, esto después de que hace unas semanas lanzaran el paquete 'Telcel Sin Límite', con el que se podía convertir casi cualquier plan en ilimitado, pero ahora es momento de incluirlo en una nueva oferta de planes donde por primera vez se incluye a Amigo Kit.

Los paquetes Amigo Sin Límite y los planes Max Sin Límite, son la apuesta del operador para competir de una vez por todas con las agresivas ofertas que ha lanzado la competencia, quienes en su mayoría ya ofrecen servicios ilimitados desde hace varios meses e incluso años.

Planes Max Sin Límite

Tal y como sucedió con la marca 'Más x menos', Telcel poco a poco va matando su marca 'Telcel Pro' y está apostado todo por su nueva oferta 'Telcel Max' que sigue creciendo y que ahora tiene una nueva variante gracias a la incorporación de la oferta 'Sin Límite', algo que convierte a esta oferta de planes en lo más completo que ha lanzado la compañía al día de hoy.

Entre las ventajas de estos planes 'Telcel Max Sin Límite' encontramos redes sociales ilimitadas sin tope de navegación, además de que se pueden usar en México, Estados Unidos y Canadá; tenemos una buena cantidad de datos que también pueden usarse en cualquiera de los tres países sin cargos por roaming internacional; además de que ahora los minutos y mensajes son ilimitados, mismos que también podrán ser utilizados bajo el beneficio 'Sin Frontera', es decir, que tanto las llamadas entrantes como salientes pueden ser desde y hacia Estados Unidos, Canadá y México, sin limite de tiempo y sin cargos adicionales.

Actualización: Respecto al punto de las redes sociales ilimitadas en Estados Unidos y Canadá, hay versiones encontradas, por un lado, en el *111 y en el CAC de Plaza Carso mencionan que las redes son ilimitadas en cualquiera de los tres países, es decir, no se descuentan de los datos incluidos en el plan; mientras que en la página web de Telcel sólo especifican que WhatsApp es el único que es ilimitado en los tres países.

Además de que están disponibles en modalidad abierta y cerrada.

Telcel Max Sin Limite

Paquetes Amigo Sin Límite

Actualización: Hemos actualizado la imagen de los paquetes Amigo Sin Límite, que han duplicado sus megas disponibles. Aquí la imagen anterior.

Desde hace tiempo hemos visto como Telcel enfoca la mayoría de sus esfuerzos a los planes de renta, dejando de lado o con muy pocas actualizaciones a sus servicios en Amigo, pero ahora, al parecer estamos ante una de las mejores ofertas de Amigo que ha lanzado Telcel en su historia, porque claro, ya hay más opciones en el mercado y el usuario tiene de dónde escoger.

La nueva oferta de paquetes 'Amigo Sin Límite' nos ofrece por un precio accesible y que nosotros podemos controlar, redes sociales ilimitadas sin tope de navegación, WhatsApp ilimitado, además de minutos y mensajes sin límite. La diferencia aquí, es que todos estos beneficios son sólo para usarse en México, no de forma internacional.

Un punto atractivo, es que cada paquete incluye megas para navegar, y una vez que se agoten, el precio por mega es de un peso, así que prácticamente todo el valor de la recarga es para datos. Por ejemplo, si recargamos 100 pesos, tendremos 200 megas para navegar, pero además esos 100 pesos nos servirán para otros 100 megas una vez que se terminen los primeros, ya que no habrá cargos adicionales por minutos o mensajes.

Amigo Sin Limite

Hay que destacar que estos paquetes sólo tienen 30 días de vigencia una vez activados, y hay que recordar que son paquetes, no esquemas de cobro, así que cualquier usuarios en Amigo lo puede activar en cualquier momento sin cargos adicionales. Otro punto a destacar, es que podemos recargar desde 50 pesos, lo que nos dará redes sociales ilimitadas, pero no los minutos, ni los mensajes, ni megas adicionales, así que lo más conveniente será recargar a partir de 100 pesos.

Para activar los paquetes hay que enviar un mensaje con las siguientes claves a la marcación 5050:

  • SL50 - Para paquete Amigo Sin Límite 50 (vigencia de 20 días)
  • SL100 - Para paquete Amigo Sin Límite 100
  • SL200 - Para paquete Amigo Sin Límite 200
  • SL300 - Para paquete Amigo Sin Límite 300
  • SL400 - Para paquete Amigo Sin Límite 400
  • SL500 - Para paquete Amigo Sin Límite 500

Ahora, nuevamente veamos cómo reacciona la competencia. Esto se pone cada vez más interesante, donde lo mejor es que nosotros como usuarios somos los que ganamos. ¿Para cuándo el regreso de los datos ilimitados?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Huawei P9, análisis

Ver más artículos