Compartir
Publicidad
Publicidad

11 aplicaciones imprescindibles para estrenar tu Apple Watch

11 aplicaciones imprescindibles para estrenar tu Apple Watch
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Apple Watch está a la vuelta de la esquina, el día de mañana es muy importante para Apple y para los que quieren adquirir el dispositivo en México. Incluso ya te mostramos las tiendas donde estará disponible en el D.F., Monterrey y Guadalajara.

Pero siempre cuando se introduce un dispositivo la pregunta es y qué haré con él, es por ello que te mostramos 11 aplicaciones imprescindibles que tienes que instalar en tu Apple Watch desde el día de mañana sí o sí.

Instagram

Captura De Pantalla 2015 06 25 A Las 5 05 21 P M

Instagram se ha vuelto más famosa con el paso del tiempo, parece ser una de las aplicaciones más imprescindibles y un "must have" para cualquier smartphone, ahora también lo será en tu Apple Watch.

Con Instagram para Apple Watch podrás revisar hasta 10 fotografías -los vídeos aún no se pueden visualizar- de tu feed, además comentarlas, aunque solamente con emojis, puedes también dar "like" a la misma.

Igualmente puedes ver los comentarios que han realizado en la imagen y la cantidad de "me gusta".

Descarga: Instagram

Twitter

Captura De Pantalla 2015 06 25 A Las 5 05 47 P M

Ya que muchos de los buenos gestores de Twitter no han lanzado su aplicación para iOS - hola Tweetbot- tenemos que recurrir a la aplicación oficial que también es muy buena.

Con Twitter para el smartwatch de Apple podrás ver todo tu timeline en tu muñeca, podrás crear tuits, contestarlos, retuitearlos e incluso mandarlos a favoritos. Por otro lado tenemos la lista de tendencias en tu país, en donde verás los tuits relacionados con algún hashtag.

Descarga: Twitter

Cinepolis

Captura De Pantalla 2015 06 25 A Las 5 06 08 P M

Ya te habíamos comentado que Cinépolis era la primera aplicación en lanzarse en México con soporte de Apple Watch, así que no podía faltar en nuestra recomendación.

Con la aplicación, podrás ver las carteleras de tus cines favoritos desde tu muñeca, así como consultar horarios, ver las películas o boletos que haz comprado, el estatus de tu tarjeta "Cinepolis ID" y ver los complejos que estén alrededor de tu locación.

Descarga: Cinepolis

FlighTrack 5

Captura De Pantalla 2015 06 25 A Las 5 09 10 P M

FlighTrack es una e las mejores aplicaciones para administrar tus boletos de avión y en general tus viajes, con la misma, podrás ver el estado de tu vuelo, la hora de abordaje, incluso podrás ver en tiempo real cómo va el vuelo.

Otra información que puedes consultar es la puerta de abordaje, la terminal y la característica más interesante es que te permite saber si en el avión habrá Wi-Fi o no -es lo más importante para nosotros.

Descarga: FlightTrack 5

DoNote

Captura De Pantalla 2015 06 25 A Las 5 13 37 P M

Do Note es una de las tres aplicaciones que lanzaron los chicos de IFTTT. Con ella podemos configurar funciones para por ejemplo, al dar clic enviar un mensaje de Twitter a una persona en especifico, algo que en el Apple Watch, que carece de teclado, es muy eficiente.

Por ejemplo, yo tengo programado un botón para que al presionarlo, pueda enviar un mensaje vía Slack a mi coordinador, este mensaje se hace con el dictado de Siri, al igual que tengo otro para publicar tuits.

Descarga: DoNote

DoBotton

Captura De Pantalla 2015 06 25 A Las 5 11 51 P M

Esta hermana de la de arriba tiene una función parecida, cuenta con botones configurables para que al presionarlo me llegue un correo con mi ubicación especifica y otro para que al presionarlo pueda poner en mi calendario que estoy ocupado por 15 minutos.

Al interesante es que anteriormente solo podías configurar tres botones, ahora es de manera ilimitada.

Descarga: DoBotton

Evernote

Captura De Pantalla 2015 06 25 A Las 5 20 27 P M

Todos conocemos Evernote, se trata de esa aplicación de notas para tomar más que notas, con la aplicación de Evernote para Apple Watch podrás ver todas las notas que tienes en tu cuenta de Evernote de tu iPhone.

La aplicación carece de la función de crear notas, pero igualmente esperamos que pronto podamos hacer eso y más.

La aplicación no es para hacer una acordeón -enserio.

Descarga: Evernote

Feedly

Captura De Pantalla 2015 06 25 A Las 5 24 55 P M

Con la aplicación de Feddly para Apple Watch, aunque está algo verde -no el icono-, ya puedes ver algunas de las noticias de tu feed, podrás guardarlas, marcarlas como leídas o incluso agregarlas a un tag en especial.

Aunque desgraciadamente con esa pequeña pantalla no se nos antoja leer mucho.

Descarga: Feedly

Google Noticias

Captura De Pantalla 2015 06 25 A Las 5 30 42 P M

Con Google Noticias podrás mantenerte al tanto de cualquier noticia de manera local o internacional, algo interesante para el Apple Watch es que puedes visitar las noticias más importantes del día de manera rápida.

Yo en lo personal lo uso como mi fuente de noticias que no son de tecnología sino para algo local, algo que puedes hacer gracias al Force Touch es agregarlas a la lista de lectura.

Descarga: Google Noticias

PowerPoint

Captura De Pantalla 2015 06 25 A Las 5 39 40 P M

Con la aplicación de PowerPoint para el Apple Watch podrás controlar tus presentaciones desde tu muñeca, de manera fácil y cómoda. Es una forma de ser más discretos y verte más cool a la hora de dar tu clase.

Además incluye un útil cronómetro que te permite medir el tiempo de cada presentación.

Descarga: PowerPoint

SoundHoud

Captura De Pantalla 2015 06 25 A Las 5 43 11 P M

Con SoundHound puedes identificar canciones que escuches en películas o en la radio, en esta ocasión puedes hacer lo mismo desde el Apple Watch. Dando clic en el icono de SoundHound, podrás identificar la canción desde tu reloj y sin necesidad de sacar tu iPhone.

Algo interesante es que puedes obtener la letra de la misma desde la pantalla del reloj. Esta aplicación es una de las pocas que funcionan casi igual que su versión de iOS.

Descarga: SoundHound

Si quieren hacer la recomendación de alguna aplicación que no hayamos incluido en esta lista pueden dejarla en los comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos