Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas son las tiendas donde podrás adquirir el Apple Watch en México

Estas son las tiendas donde podrás adquirir el Apple Watch en México
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos lo saben mañana es uno de los días más importantes para Apple en este principio de año —en México claro—. Después de una pequeña espera, el Apple Watch empezará a comercializarse de forma oficial en México, tanto en su tienda en línea como en algunos resellers autorizados.

La información oficial es que las compras en línea se podrán realizar a partir de las 00:01 horas del día 26 de junio (en tiempo central de México), claro en esta plataforma primero habrá que levantar el pedido y la entrega llegará de forma posterior. Pero si somos de los que queremos tener el dispositivo en mano lo más pronto posible, algunos resellers de México lo tendrán disponible en sus tiendas.

650 1200 3

Lo que tenemos confirmado es que no existirá venta nocturna en tiendas, así que las ventas iniciarán a la hora de apertura de todos los resellers autorizados (9 o 10 AM). En el caso de la tienda en línea las ventas sí iniciarán desde la madrugada, pero como hemos dicho, sólo serán los pedidos pues las entregas se realizarán días —o tal vez semanas— después.

iShop será uno de los resellers que tendrán el dispositivo para su venta directa, en total serán trece las sucursales en todo México que lo comercializarán:

En el Distrito Federal:

En el Estado de México:

En Guadalajara:

  • iShop Mixup Guadalajara
  • En Monterrey:

  • iShop Mixup Monterrey
  • En Quintana Roo:

    iShop Mixup Malecón Cancún

    El segundo distribuidor que se encargará de vender en tiendas el Apple Watch es MacStore, estas serán las sucursales:

    En el Distrito Federal:

    En Guadalajara:

    En Monterrey:

  • MacStore Galerías Monterrey
  • El Apple Watch Edition sólo en dos tiendas en todo México

    650 1200 1

    Como sabemos el Apple Watch tendrá una edición un tanto exclusiva que se venderá a un precio elevado. Esta versión se podrá comprar desde la plataforma en línea, aunque también estará en sólo dos tiendas en toda la república mexicana.

    Estas son:

    Desconocemos cuantas unidades tendrá cada distribuidor autorizado en las tiendas, aunque es de suponer que en este inicio de la comercialización serán pocas las que se vendan de forma directa. Por su puesto, la mejor opción sería comprarlo desde la Apple Store y esperar a que llegue por medio de paquetería.

    Estaremos pendientes a publicar los precios, pues es uno de los datos más importantes a conocer sobre este dispositivo, aunque ya tenemos pistas del que le han colocado algunas tiendas en México.

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos