Compartir
Publicidad

Alcatel Move Time, el reloj para niños que nos permite localizarlos y realizar llamadas llega a México

Alcatel Move Time, el reloj para niños que nos permite localizarlos y realizar llamadas llega a México
4 Comentarios
Publicidad

Alcatel está trayendo a México su interesante wearable para niños. El Alcatel Move Time es un dispositivo con conectividad 2G que servirá para comunicarnos con los pequeños y para saber dónde se encuentran.

Como es lógico en un dispositivo de este tipo, el diseño es bastante colorido. Cuenta con cuatro botones, una corre de plástico y una pequeña pantalla, además es resistente al agua gracias a su certificación IP65.

Como hemos dicho, la principal función del reloj es que los niños reciban llamadas de hasta diez contactos de confianza que registremos por medio de la aplicación para smartphones, aunque también podrán realizar una llamada de emergencia por medio de un botón dedicado a uno de cinco números registrados previamente.

Otra de las funciones útiles es la localización de los pequeños. Gracias a la integración de GPS, podremos visualizar en nuestro smartphone dónde están y en caso de que salgan de un área que hayamos establecido como "segura", se nos enviará una notificación con la alerta.

Alcatel Move Time Mexico

Alcatel presume que en tan sólo 60 segundo se podrá localizar al portador de este reloj, esto gracias al GPS, GSM y Wi-Fi así como a un servicio en la nube propietario de la compañía. La autonomía, aspecto clave en un dispositivo de este tipo, rondará en los cuatro días de uso continuo.

El nuevo Alcatel Move Time, o también conocido como Alcatel CareTime, llegará a México por medio del operador Telcel a un precio de 1799 pesos y estará disponible en color naranja.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio