Compartir
Publicidad
Publicidad

Alcatel Watch, la firma también quiere entrar al mundo de los relojes inteligentes

Alcatel Watch, la firma también quiere entrar al mundo de los relojes inteligentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma Alcatel es otra que se está adelantando a presentar algunas de sus novedades antes de que de inicio la feria CES 2015. Por medio de un comunicado la empresa ha confirmado que estará trabajando en un nuevo wearable, el Alcatel Watch.

Desgraciadamente no están compartiendo mucho detalles del dispositivo, sin embargo, nos regalan una imagen con la que claramente nos muestran cuál será su aspecto: uno redondo como el de un clásico reloj analógico.

Un smartwatch accesible

La compañía adelanta que con este producto inaugurará una nueva sección en el mercado de los relojes inteligentes: el de los smartwatches accesibles. Esto lo lograría al vender el wearable a un precio sumamente bajo pero ofreciendo las mismas funcionalidades que su competencia.

No se sabe si ejecutará Android Wear como plataforma, y tampoco conocemos sus especificaciones técnicas, pero nos comentan que se sincronizará con smartphones Android y que podremos monitorizar actividades físicas, leer notificaciones, controlar la música, y sacar fotos de forma remota.

Esperaremos a que en el CES 2015 conozcamos más detalles de este Alcatel Watch, además de ponérnoslo en nuestra muñeca para contarles unas primeras impresiones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos