Publicidad

Alta HR, la pequeña y estética pulsera cuantificadora de Fitbit con sensor de frecuencia cardíaca llega a México

Alta HR, la pequeña y estética pulsera cuantificadora de Fitbit con sensor de frecuencia cardíaca llega a México
Sin comentarios

Publicidad

A principios del mes de marzo, Fitbit anunció una nueva generación de su famosa pulsera cuantificadora Alta. Su nombre es Alta HR, ya que mantiene el peculiar y estético diseño del modelo original, pero añadiendo un sensor de frecuencia cardíaco. Hoy, confirmamos su llegada México.

Para integrar un monitor de frecuencia cardíaca en el cuerpo original de la pulsera Alta, Fitbit trabajó en conjunto con Texas Instruments para disminuir el tamaño del sensor haciéndolo un 25% más pequeño, en comparación, por ejemplo, del integrado en el Charge 2.

De ahí en fuera, la pulsera es idéntica al modelo original, cuenta con una pequeña pantalla OLED táctil, resiste al contacto con el agua, y sus bandas son intercambiables. Su autonomía promete ser de hasta cinco días en uso continuo.

Fitbit Alta Hr Back Black

En torno a la cuantificación, Fitbit está integrando un nuevo sistema automático de monitoreo del sueño. Con éste se detectará cuánto tiempo dormimos y el tiempo que pasamos en las diferentes etapas del sueño. De ahí en fuera, mantiene la posibilidad de cuantificar los pasos, distancia y calorías quemadas.

Claro, toda esta información se administrará desde la clásica aplicación para smartphones de la compañía, donde además podemos establecer metas para quemar calorías.

Precio y disponibilidad en México

Esta nueva Fitbit Alta HR ya está disponible para su compra en México a un precio de 3,999 pesos. El próximo mes de mayo llegará al país una edición especial por 4,499 pesos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir