Apple vende un paño de pulido oficial para limpiar tu iPhone y otros dispositivos: cuesta 549 pesos en México

Apple vende un paño de pulido oficial para limpiar tu iPhone y otros dispositivos: cuesta 549 pesos en México
47 comentarios

En el apartado de los accesorios raros, ahí junto a los dedales "gamer" de Razer, ahora se acomoda el paño oficial de Apple para limpiar tu iPhone y otros dispositivos. Su precio oficial es de 549 pesos.

9to5mac fue el medio que primero reportó la aparición del nuevo paño oficial en la tienda de Apple, justo después del anuncio de la nueva MacBook Pro con chips M1 Pro y M1 Max y los nuevos AirPods 3. El precio de limpiar dispositivos Apple con un paño oficial es de 19 dólares, lo cual aparentemente se traduce a un precio oficial en México de 549 pesos, según el listado de la tienda.

La descripción oficial del paño en la tienda dice:

El paño de pulido, hecho de un material suave y no abrasivo, limpia de manera segura y eficaz la pantalla de cualquier dispositivo Apple, incluido el vidrio nanotexturizado.

No se especifica exactamente de qué material está fabricado el paño ni se comparten sus medidas, pero sí se detalla una extensa lista de "dispositivos compatibles" (básicamente todos los dispositivos de Apple disponibles comercialmente). Además, se muestran algunas imágenes adicionales del paño, el cual tiene el logo de Apple grabado en una de sus esquinas.

Aparte del detalle del logo no hay alguna diferencia entre este paño y cualquier otra tela de microfibra para limpiar pantallas de dispositivos, que cuestan una fracción del de Apple.

Apple Pano Oficial 20 Usd 400 Pesos

Vale la pena notar la diferencia en precios del paño de pulido oficial de Apple: en Estados Unidos con impuestos su precio aumenta hasta los 21 dólares, algo así como 428 pesos al cambio de este martes, y en Europa el costo del paño se eleva hasta los 25 euros, más o menos 510 pesos, aún menor a los 549 pesos que cuesta en México.

En todos los casos el envío es gratis, y era lo menos que se podía esperar de un paño de microfibra que cuesta más de 500 pesos en México.

Temas
Inicio