Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS confirma que para 2016 tendrán su propio dispositivo para realidad aumentada

ASUS confirma que para 2016 tendrán su propio dispositivo para realidad aumentada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se había rumorado que la firma taiwanesa ASUS entraría al mercado de la realidad aumentada (AR) con una gafas conectadas, hoy dicho rumor se está convirtiendo en realidad gracias a una declaración realizada por su CEO.

Sí, el CEO de ASUS afirmó que para el siguiente año tendrán un producto centrado en la realidad aumentada. Ellos creen que la AR será una parte importante del día a día de las personas, siendo mucho más útil que la ahora popular realidad virtual (que recordemos la mayoría de empresas están apostando por ella).

Se ha rumorado que el trabajo de ASUS va específicamente entorno a crear una versión más económica de HoloLens, el dispositivo de realidad aumentada de Microsoft. Pero desgraciadamente es sólo un rumor, y de hecho el CEO no ha tocado el tema en las declaraciones.

Eso sí, parece que ASUS tiene claro su objetivo con dicho producto, están conscientes que la realidad virtual puede permitir la unión de un entorno real con uno virtual, así que están preparándose para afrontar esta situación.

Hololens 3172574k

La realidad aumentada se ha visto opacada en los últimos meses con la llegada de los dispositivos de realidad virtual, de hecho este año el único producto realmente prometedor en este mercado son los HoloLens de Microsoft, ya que las Google Glass han pasado, de momento, a mejor vida.

Parece que para 2016 algunas empresas que no han entrado al VR harán el intento en la AR, ahora mismo confirmamos que ASUS será una de ellas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos