Compartir
Publicidad

B, un auto de radio control con alma de AR Drone

B, un auto de radio control con alma de AR Drone
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que más de uno sabe que el AR Drone es uno de aquellos juguetes que no sólo se dedica a divertir a niños sino que sobrepasa los límites de la integración con gadgets siendo uno de los dispositivos más buscados por adultos, y sé que entre ellos algún xatakero está incluido.

Pero un chico ha montado en Kickstarter un nuevo proyecto con el que pretende hacer un AR Drone todoterreno, el proyecto, que por ahora lo ha llamado B, es un juguete que integra un auto de radio control con la capacidad de volar gracias a un sistema cuadricóptero.

B go beyond

Se espera que cuando salga de su financiación el B pueda ofrecer una amplia línea de personalización, con carcasas en varios diseños y colores, todas fabricadas de policarbonato y superando su respectivo análisis aerodinámico para hacerlo mucho más eficiente.

Entre sus especificaciones sabemos que incluirá una cámara que grabará a una resolución de 1280 × 720 pixeles, una ranura para microSD (con soporte para 32GB), y una batería de sólo 2200 mAh para una duración de 15 minutos de vuelo, siendo ésta la cifra más carente de autonomía que hemos visto en este clase de dispositivos pero que podría mejorar en un futuro.

Por ahora no hay fecha oficial para su salida pero se pretende que para diciembre de este año el B salga del crowdsourcing y emprenda el vuelo por si sólo. Aquí les dejamos el video publicado en Kickstarter sobre el proyecto:

¿Quieren uno?

Más Información | Kickstarter En Xataka México | AR Drone 2.0, análisis del juguete tecnológico más querido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio