Compartir
Publicidad

El nuevo DJI Phantom 4, más inteligente y más rápido, llegará a México en abril

El nuevo DJI Phantom 4, más inteligente y más rápido, llegará a México en abril
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

DJI es uno de los fabricantes de drones más famosos del mercado. Hace poco hicieron oficial la cuarta generación de su modelo Phantom, el cual adquiere un montón de características, haciéndolo mucho más rápido y más inteligente.

Este modelo fue anunciado a principios de este mes, sin embargo, las empresas DroneShop y Heliboss anunciaron que empezarán a comercializarlo en México en la primera mitad del mes de abril. Aunque desde ahora mismo pueden acceder a la preventa para ser de los primeros en tenerlo.

Como lo decíamos, son varias las novedades en este Phantom 4. La más importante es la que le permite esquivar obstáculos. Sabemos que el pilotaje de estos drones puede ser complicado, por ello este modelo integra un sistema de sensores, más un sistema de inteligencia artificial, con los que evitará estrellarse.

Phantom 4 2

El sistema de sensores también le ayudarán en otras funciones, como la de corregir su posición ante fuertes vientos, o la de rastrear objetos indicados aún cuando éstos estén en movimiento. Su autonomía es de unos 28 minutos, la batería que monta es de 5,350 mAh, y puede alcanzar una velocidad de hasta 72 kilómetros por hora. Su rango de control es de cinco kilómetros.

DJI Phantom 4, precio y disponibilidad en México

Este DJI Phantom 4 está enfocado para el mercado profesional, por ello su precio se eleva hasta los 28,999 pesos. Quien esté pensando en adquirirlo, ya puede acceder a la preventa en DroneShop o Heliboss.

Según la regulación en México para estos dispositivos, este drone puede ser pilotado sin permiso de la DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil) a cierta distancia de aeropuertos, aeródromos y helipuertos.

Más información | DJI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio