Compartir
Publicidad
Publicidad

El reloj inteligente de Google ¿más cerca de lo que parece?

El reloj inteligente de Google ¿más cerca de lo que parece?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que se habla del lanzamiento de un reloj inteligente por parte de Google, pero hoy es importante mencionar el informe que nos dá el WSJ el cual indica que el gadget saldrá al mercado más pronto de lo que parece.

La fuente anónima del WSJ ha declarado que Google ya está en conversaciones con fabricantes de componentes para iniciar con la fabricación masiva del dispositivo que saldría a la luz dentro de pocos meses.

El informa incluye la declaración de que Android sería quien impulse el software del reloj, y que Google Now será parte vital de su funcionamiento. Para obtener conexión a Internet se comunicaría con nuestro móvil, pensamos que por medio de Bluetooth, al igual que el Galaxy Gear.

Por ahora ya hay varias apuestas sobre la mesa conforme el mercado de los relojes inteligentes, pero parece que Google quiere aprovechar la ventaja que se ha tomado Samsung al salir prematuramente para solucionar el problema de la duración de la batería y la utilidad en su propio reloj inteligente.

No hay fecha exacta de cuándo lo veremos llegar, pero el "muy pronto" podría hacerce una realidad para principios del siguiente año.

Fuente | WSJ Imagen | Adrian Maciburko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos