Compartir
Publicidad

Fitbit Surge y Charge, así son los nuevos wearables de la compañía [Actualizado]

Fitbit Surge y Charge, así son los nuevos wearables de la compañía [Actualizado]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días se estaba filtrando por la red la existencia de un "superwatch" de Fitbit así como la de un nuevo cuantificador. Pero ha sido hasta hace unos minutos cuando la compañía está haciendo oficiales ambos dispositivos.

El Fitbit Charge es el nuevo cuantificador de la compañía, un digno sucesor del conocido Force que sigue sus líneas de diseño pero mejora en algunos aspectos técnicos; y por otro lado tenemos el Fitbit Surge, un "casi" reloj inteligente con funciones de cuantificación.

Fitbit Charge, y Charge HR

Chargeslate Unique Ortho Flat 72dpi Verge Super Wide

El nuevo cuantificador, Fitbit Charge, trae algunos cambios estéticos, pero mantiene la incorporación de una pantalla OLED para mostrar ciertos datos de nuestra cuantificación, así como algunas notificaciones de nuestro smartphone, como las de llamadas.

Pero más interesante es una versión alternativa llamada Charge HR, que lleva como mayor novedad la incorporación de un sensor de ritmo cardíaco con tecnología propietaria de Fitbit. Éste presume de una autonomía de cinco días, mientras que el modelo básico de siete.

Fitbit Surge

Surge 3qtr Black Text Message 72dpi Verge Super Wide

Y por último tenemos al nuevo Fitbit Surge, según la compañía un "superwatch". Incorpora una pantalla de mayor tamaño, un chip GPS, y los respectivos sensores para cuantificación, incluyendo el de frecuencia cardíaca. Por permitirnos controlar la reproducción de música, y visualizar notificaciones, podríamos catalogarlo como un smartwatch pero el fabricante lo deja como un reloj avanzado.

El Fitbit Charge ya se encuentra disponible para su compra en varios países, su precio es de 129 dólares. Su versión HR llegará a principios de 2015 por 149 dólares.

Por su parte el Fitbit Surge costará 249 dólares, y su disponibilidad igual se va hasta principios del 2015.

Actualización: La compañía nos ha revelado su precio y disponibilidad en México de los dispositivos.

Precio y disponibilidad en México

El Fitbit Charge se venderá en México a partir de finales de noviembre, su precio será de 1999 pesos. Por su parte el Charge HR se venderá por 2399 pesos a principios del 2015. El Fitbit Surge se venderá igual hasta principios del 2015 a un precio de 3799 pesos.

Más Información | Fitbit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio