Publicidad

Gear Fit 2, otro wearable de Samsung está en camino

Gear Fit 2, otro wearable de Samsung está en camino
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya hemos comentado en una ocasión anterior sobre el vasto número de relojes inteligentes que Samsung tiene en su existencia, pero también que ha dejado un poco olvidado el segmento de las smart-bands. Debido a eso lanzó recientemente la Samsung Charm, una pulsera cuantificadora que claramente dirigida a las mujeres que gustan de llevar el registro de su actividad física.

Ahora, con la filtración de un par de imágenes, sabemos que la surcoreana está preparando el lanzamiento del Gear Fit 2, sucesor del Gear fit presentado hace dos años, un wearable que aparte de la medición de la actividad física, también tendrá otras funciones enfocadas en el deporte.

Samsung Gear Fit 2 Fotos Filtradas

El equipo de Sammobile reporta que esta nueva pulsera inteligente, que también tendrá algunas funciones de smartwatch, será el primer dispositivo de la firma en contar con su nuevo bio-procesador que brindará a los usuarios una mesura mucho más certera de la actividad física y otros apartados relacionados con la salud.

Otros aspectos técnicos serían una pantalla AMOLED de 1.84 pulgadas, 4 GB de almacenamiento interno, y GPS integrado, para deleite de los amantes del deporte al aire libre. También se menciona una posible certificación IP contra agua, lo que aseguraría su uso en piscinas, debido a que el cuerpo parece estar protegido por la correa de plástico.

De acuerdo a lo visto en las imágenes promocionales filtradas, el Gear Fit 2 estaría disponible en colores negro, azul y rosa, y sería presentado oficialmente, según los rumores, en junio próximo en Corea del Sur, y su llegada a otros países se llevaría a cabo pocos meses después.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir