Compartir
Publicidad

La nueva generación de Google Glass, con nuevo diseño, está empezando a llegar a las empresas, según WSJ

La nueva generación de Google Glass, con nuevo diseño, está empezando a llegar a las empresas, según WSJ
1 Comentarios
Publicidad

Después de que terminara el programa Explorer de las gafas de realidad aumentada de Google, han estado saliendo a la luz un montón de informes que sugieren el desarrollo de una segunda versión que ahora estaría enfocada al público general, y no sólo a los desarrolladores.

A estos informes hoy se suma uno del WSJ que indica que ese nuevo modelo ya está siendo distribuido en el entorno empresarial, todo con el fin de que se pruebe su funcionamiento en situaciones reales con aplicaciones profesionales, y además se reciba el feedback por parte de los usuarios. No obstante, también nos hablan un poco de su nuevo diseño.

El WSJ asegura que esta nueva versión ya no contará con un marco de alambre, sino que integrará un sistema de bisagras como las gafas comunes. También se dice que ahora serán más duraderas y aumentará su resistencia al contacto con el agua, algo lógico si es que pretenden que se utilice sin problemas en el entorno de trabajo. Este nuevo diseño implicará que puedan adaptarse a cualquier gafa común.

650 1200 2

También se habla un poco sobre las mejoras de hardware, las cuales ya habían sido publicadas con anterioridad en otro informe: mejora importante en la autonomía, un cambio en el tamaño del prisma que se utiliza para proyectar las imágenes, y un nuevo hardware con mayor rendimiento —firmado por Intel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio