Publicidad

Las gafas inteligentes de Samsung llegarían en el IFA, así lo dicen en Business Korea

Las gafas inteligentes de Samsung llegarían en el IFA, así lo dicen en Business Korea
1 comentario

Publicidad

En diferentes ocasiones hemos escuchado el rumor de que Samsung está trabajando en sus propias gafas inteligentes con la que presuntamente competirían contra los famosos Google Glass. Pero hoy es cuando un importante medio surcoreano está informando que, para finales de este mismo año, veríamos el dispositivo en el mercado.

En detalle es el medio Business Korea quien informa que para la próxima gran feria de tecnología en Berlín, el IFA 2014, Samsung presentará de forma oficial Gear Glass, para que a finales de este año las ponga a la venta al público general.

Aunque no se dan detalles concretos sobre qué podríamos esperar de este dispositivo, la misma fuente confirma que será Tizen el sistema operativo que impulse estas gafas inteligentes, lo cual es lógico sabiendo la importancia que le está dando Samsung al sistema para otros dispositivos wearables.

Hasta hace poco han salido varias patentes que dejan en claro el trabajo de los surcoreanos con un dispositivo así, sin embargo, el rumor apunta a que al final de cuentas estos Gear Glass tendrán un aspecto muy parecido al de las gafas de Google, aunque con un prisma de menor tamaño.

Faltan algunos meses para que el IFA 2014 se haga una realidad, así que de aquí a esos días podríamos tener algunas sorpresa adicional conforme este dispositivo de Samsung.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir