Compartir
Publicidad

Lenovo & Indiegogo Challenge: Estos son los 12 Moto Mods conceptuales finalistas

Lenovo & Indiegogo Challenge: Estos son los 12 Moto Mods conceptuales finalistas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El desafío de Lenovo e Indiegogo que dio inicio en noviembre pasado está casi por finalizar. Esta dinámica busca expandir las posibilidades de la familia Moto Z mediante el desarrollo de nuevos Moto Mods por parte de la comunidad de desarrolladores, quienes han dado todo por sobresalir.

Las ideas se han convertido en conceptos y estos en prototipos que de resultar elegidos por la comunidad, verán la luz como Moto Mods completos que serán comercializados a nivel internacional. La recta final del desafío ha comenzado, y Lenovo ha dado a conocer la lista de los 12 finalistas.

Moto Mods

Antes de ahondar en el tema, un poco de antecedentes. La iniciativa fue presentada en noviembre del año pasado y al respuesta de la comunidad fue asombrosa, Lenovo menciona que se recibieron 700 ideas provenientes de 55 países alrededor del mundo. Lamentablemente, la gran mayoría tuvieron que ser desechadas hasta llegar hasta los mejores.

Ya hemos hablado de algunos de los desarrollos, por lo cual seguramente no serán totalmente ajenos a ellos. Sin más, aquí la lista de los 12 finalistas:

Moto Mico Moto Mod Mico, módulo de batería solar

Estos son los 12 finalistas que recibirán un Moto Z y un kit de desarrollo para seguir trabajando en sus prototipos. Lenovo elegirá a 10 ganadores el próximo mes y tendrán la oportunidad de presentar su idea a ejecutivos en los headquarters de la compañía en Chicago, y recibirán consejo y mentoría del equipo de desarrollo de Moto Mods para llevar al mercado sus conceptos.

Seguiremos de cerca este desafío que ha probado ser muy interesante.

Más información | Indiegogo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio