Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia BH-121, así es el mando a distancia inalámbrico de Nokia

Nokia BH-121, así es el mando a distancia inalámbrico de Nokia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de verlo en imágenes filtradas, hace algunos meses, fue hasta hoy cuando pudimos conocer de manera oficial el mando a distancia inalámbrico de Nokia, que ha sido bautizado como Nokia BH-121.

Antes de su presentación se había rumoreado que el dispositivo sería un pequeño reproductor de música, pero no, el Nokia BH-121 es un muy vistoso mando a distancia que también funcionará como un manos libres, todo de manera inalámbrica comunicándose por medio de Bluetooth.

Nokia

Además de la comunicación inalámbrica el dispositivo se emparejará con nuestros terminales por medio de NFC, lleva también una salida jack de 3mm para conectar cualquier auricular --de serie trae unos in-ear-- y un puerto microUSB para cargar su batería integrada.

En su cara principal el Nokia BH-121 lleva un botón de play/pause que también funcionará para contestar llamadas, en su lateral está el control de volumen, y en la parte trasera un broche para poder fijarlo sobre alguna de nuestras prendas. Sus medidas a detalle son 39 × 39 × 12 milímetros.

Nokia

No se ha dado información sobre en qué mercados los tendremos disponible, pero no dudamos que México esté entre ellos. Su lanzamiento está previsto para éste mismo mes a un precio sugerido de 53.5 dólares en colores amarillo, azul, rojo y negro.

De entrada se asegura la compatibilidad con los Nokia Lumia con Windows Phone 8 --con la integración de un live tile para su administración-- y con algunos terminales de la línea Asha, no sabemos si será compatible con dispositivos de otra marcas.

Más Información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos