Compartir
Publicidad

Nuevo Moto 360 2015, precio y disponibilidad en México

Nuevo Moto 360 2015, precio y disponibilidad en México
1 Comentarios
Publicidad

A principios de este mes Motorola estaba anunciando el lanzamiento de una nueva versión de su reloj inteligente, una actualización —principalmente estética— esperada por muchos usuarios de la primera generación.

Y como nos tiene acostumbrados Motorola, hoy la compañía está anunciando su arribo oficial a México. Sí, a partir de hoy podemos comprar el nuevo Moto 360 desde el país en cualquiera de sus variantes, todo gracias a la plataforma de personalización Moto Maker.

El nuevo Moto 360 disponible vía Moto Maker

Tendremos a nuestra disposición los dos tamaños del reloj, así como sus tres colores del cuerpo; para las correas tenemos el acabado en piel y metálico. También existe una versión para mujeres, que cambia en algunos detalles de su diseño, siendo a la vista mucho más femenino.

En lo que respecta a especificaciones estamos ante unas similares a las de su antecesor: pantalla circular, chip Snapdragon 400, 512 MB de RAM, y 4GB de almacenamiento. La baterías serán de 400 y 300 mAh para cada uno de los tamaños, el de mayor capacidad suponemos que ganará una interesante autonomía (Motorola presume que será de hasta dos días).

650 1200 1

También hay que destacara que incluye la última versión de Android Wear, la cual incluye el soporte oficial para utilizarse con móviles iOS o Android.

Como hemos dicho, Motorola está vendiendo el reloj bajo la plataforma Moto Maker, así que su precio variará de acuerdo a la personalización que le realicemos. Pero como tomen como referencia su precio base de 4999 pesos.

Motorola nos ha confirmado que el Moto 360 Sport también llegará a México, aunque no nos han especificado fecha ni precio. Estaremos atentos a esa información.

Más Información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio