Publicidad

Android Wear por fin es compatible con el iPhone

Android Wear por fin es compatible con el iPhone
1 comentario

Publicidad

Después de muchos rumores de tal compatibilidad, hace unos minutos, por fin, Google ha anunciado que su sistema operativo dedicado a wearables, Android Wear, será compatible con una plataforma adicional, sí ahora será compatible con iOS y en concreto con el iPhone.

Por la poca información que revela Google, confirmamos que Android Wear para iPhone tendrá las mismas funcionalidades que ahora obtenemos con Android: acceso a las notificaciones, sistema de cuantificación, y Google Now, aunque suponemos que próximamente se abrirá la puerta a desarrolladores y se ganarán funciones adicionales.

De entrada sólo en nuevo LG Watch Urbane será compatible con iOS, pero próximamente se lanzaran otros relojes, de Huawei y Asus, que contarán con dicha compatibilidad. Desgraciadamente se ha confirmado que los relojes antiguos, incluyendo el Moto 360, no podrán utilizarse con el iPhone, algo que nos parece extraño conociendo la enorme cantidad de gente que apostó por esa primera generación de dispositivos.

Se ha confirmado que los relojes antiguos, incluyendo el Moto 360, no podrán utilizarse con el iPhone.

Jeff Chang ha confirmado a The Verge que esta limitación a sólo dispositivos de nueva generación es porque quieren que los usuarios no necesiten realizar una actualización para obtener dicha experiencia, es decir, que desde la caja los relojes sean compatibles.

La nueva aplicación de Android Wear para iOS llegará de forma inminente a la Apple Store, aunque en México tenemos que esperar a que alguno de los relojes compatibles se lancen de forma oficial.

Los iPhone que tendrán soporte son: iPhone 5, 5c, 5s, 6, y 6 Plus con iOS 8.2 o superior.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir