Compartir
Publicidad
Publicidad

Pinć, el sistema de realidad aumentada para el iPhone

Pinć, el sistema de realidad aumentada para el iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung tiene su Gear VR, el cual funciona como accesorio de un Galaxy Note 4 para visualizar contenido en realidad virtual, pues la comunidad ha decidido que Apple también tenga el suyo y han creado Pinć, el dispositivo que hace posible la realidad aumentada en el iPhone.

Se trata de un proyecto de crowfunding en Indiegogo el cual desarrollaría un dispositivo que se complemente con un iPhone para así poder reproducir contenido en realidad aumentada desde el dispositivo de Apple.

Si bien, no estamos frente a un Oculus Rift, se trata de la primera (y esperemos que no la última) opción de este tipo para los dispositivos celulares de Apple, en este caso para el iPhone 6 y 6 Plus y se ve bastante funcional.

El sistema que utiliza Pinć es un seguimiento de dos pequeños dispositivos con leds, los cuales se sincronizan con las cámaras integradas en él, así podrás manipular el entorno de realidad aumentada con las manos, algo así como lo que hace Stark en Iron Man.

Navigator 0

De ser recaudado el dinero de la campaña, que son 100,000 dólares canadienses, se estaría lanzando el dispositivo a la venta junto con lo más interesante, el SDK para que los desarrolladores hagan uso de este dispositivo, y así poder llegar a ver juegos y una gran variedad de aplicaciones para Pinć.

El dispositivo ya se encuentra en pre-venta en el sitio por 99 dólares canadienses, algo así como 90 dólares estadounidenses y en comparación a Oculus Rift que es muy difícil de conseguir y los 200 dólares que cuesta el Gear VR, es una excelente opción para los usuarios de un iPhone.

Case App

Los envíos de los Pinć serán a partir del año que viene, del cual solamente quedan menos de un mes y medio, pero recordemos que este proyecto puede quedar desierto si no logra su meta, la cual, seguramente logrará en cuestión de días.

Vía | Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos