Publicidad

Predator Thronos Air, la cabina para gaming de Acer ahora es "menos cara" y te puede masajear mientras juegas

Predator Thronos Air, la cabina para gaming de Acer ahora es "menos cara" y te puede masajear mientras juegas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Acer ha actualizado su "estación para gaming" Predator Thronos, haciéndolo más barato, pero igual de impresionante que la versión que conocimos el año pasado. Su nombre es Predator Thronos Air.

Para quien no lo sepa, la Predator Thronos es una cabina para gaming. Cuenta con una silla y todos los soportes necesarios para colocar los monitores, el PC, el ratón y teclado, y así crear una experiencia de juego mucho más inmersiva. En comparación con su antecesor, aquí hay un par de "tapas" en los laterales para resguardarnos mejor, y el soporte para los monitores ha cambiado su diseño.

Maxresdefault

De hecho en ese soporte están las mayores diferencias, ya que ahora tendremos que moverlo de forma manual, pues no habrá motor. Eso sí, mantiene su diseño para colocar hasta tres monitores, un clásico sistema de iluminación de los productos gaming y mantiene su pequeña mesa (regulable) para montar el ratón y teclado.

La PC estará colocada detrás de la silla, mientras que en el centro de todos los monitores hay una sección para montar una cámara web. Y sí, también hay un portavazos. Lo más curioso es que la silla incluye un sistema que nos puede masajear, ya sea mientras estamos jugando o no, pues ésta es totalmente desmontable.

Silla

Lo malo es que es tan solo un accesorio, y uno bastante caro (13,000 dólares), ya que no incluirá ni los monitores, ni el PC. Eso lo tendremos que poner nosotros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir