Compartir
Publicidad
Publicidad

Razer quiere que cuantifiquemos nuestra vida con el Nabu

Razer quiere que cuantifiquemos nuestra vida con el Nabu
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La llegada de dispositivos cuantificadores la esperábamos de Sony, LG, y otros, ¿pero de Razer?, jamás. La empresa dedicada a la creación de periféricos, y dispositivos para jugones está anunciando en el CES 2014 su propio cuantificador personal, el Razer Nabu.

Razer nos mostró las novedades que lanzará en este año, y entre ellas está una pequeña pulsera con la que quiere venir a cuantificar nuestra actividades diarias, pero además, quiere ofrecer en ella algunas de las posibilidades que integran los nuevos relojes inteligentes.

En total podremos capturar información de nuestros pasos, calorías quemadas, horas de sueño, posición, altitud y demás, para después ser enviada y almacenada en nuestro terminal. Aunque también llevará la posibilidad de recibir notificaciones de los eventos que sucedan en el móvil, sean llamadas, mensajes, o alguna otra aplicación.

Razer Nabu

El Nabu integra dos pantallas OLED, una de 32 x 32 pixeles y una más grande de 128 x 32 pixeles, ambas para mostrar la información que se vaya recopilando o las supuestas notificaciones de nuestro terminal, aunque habrá la posibilidad de ver otro tipo de datos, como la hora y fecha. Su batería promete una autonomía de siete días.

El Razer Nabu estará a la venta dentro de unas semanas, y lo hará a un precio de 100 dólares, aunque se anunció que si quieres desarrollar alguna aplicación para iOS o Android que lo utilice lo podrías adquirir por 50 dólares.

Más Información | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos