Compartir
Publicidad

RX0, Sony se pone serio con las cámaras de acción para luchar contra GoPro

RX0, Sony se pone serio con las cámaras de acción para luchar contra GoPro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cámaras deportivas se hicieron muy populares por las GoPro, con el paso de los años vimos como muchas empresas entraron con equipos que ofrecían elementos similares, inclusive con un diseño idéntico. Ahora Sony decide competir en verdad, con elementos muy atractivos.

La Sony RX0 será la nueva cámara del mercado, con un diseño más rectangular a lo normal, además de aprovechar toda la tecnología con la que cuentan para hacerla un nuevo parámetro en el mercado.

Potente y resistente

En especificaciones la cámara cuenta con un sensor de 15.3 MP, que forma parte de la familia de sensores Exmor RS, el lente es cortesía de Zeiss de 24 milímetros con apertura f/3. Podrá grabar sin problemas en 4K, pero lo más interesante será el modo Full HD a 240 cuadros por segundo, con la opción de hacer ráfagas de 16 imágenes por segundo en formato RAW.

En el modo de cámara lenta puede registrar 960 imágenes por segundo, pero más allá de la potencia, también es lo suficientemente resistente para aguantar caídas de 10 metros y con una carcasa puede llegar hasta los 100 metros.

La pantalla de la cámara es una LCD de 1.5 pulgadas, tiene una salida HDMI y en el caso de los videos en 4K, se confirma que se pueden exportar de manera limpia, sin afectar la calidad de la imagen.

Un paso más allá con la realidad virtual

Aquí es donde Sony decide dar el salto definitivo que podría marcar una diferencia, ya que la cámara tiene la capacidad de crear contenido para la realidad virtual, claro la clave se basa en que se podrán sincronizar hasta quince cámaras, inclusive la aplicación móvil puede controlar cinco cámaras.

La cámara va dirigida para para los usuarios que buscan resultados mucho más profesionales, que las simples capturas, es por ello que su precio podrá ser un pero para muchos, ya que se podrá conseguir por 700 dólares y se podrá conseguir a partir de octubre.

Sn
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos