Publicidad

Samsung S Band, el nuevo cuantificador que preparan los surcoreanos

Samsung S Band, el nuevo cuantificador que preparan los surcoreanos
1 comentario

Publicidad

Era de esperar que Samsung no se quedaría fuera del mercado de los dispositivos cuantificadores, y si ya nos mostró las capacidades de su Galaxy Fit ahora la gente de SamMobile está filtrando lo que parece material promocional del Samsung S Band, un pequeño dispositivo que únicamente centrará su funcionamiento en la cuantificación.

Este nuevo Samsung S Band es una renovación del cuantificador que supuestamente veríamos acompañando al Galaxy S4 pero que nunca salió al mercado. Así que ahora con una necesaria puesta a punto, y con el apoyo a la nueva versión de S Health, parece que está listo para ser un muy interesante dispositivo.

Por las imágenes vemos que el S Band se encargará de monitorizar todas nuestras actividades físicas, además de medir nuestra calidad de sueño, y las calorías que hemos quemado durante el día. Éste no mostrará nada de la información capturada pues toda la enviará vía Bluetooth a nuestros teléfonos, pero sí nos permitía conocer por medio de alertas alguna notificación que recibamos en el móvil al que esté enlazado.

S Band

El cuantificador contará con correas intercambiables (si es que lo queremos llevar como pulsera), y también con un pequeño soporte tipo clip si lo queremos montar sobre nuestra camisa o escondido en nuestro pantalón.

No sabemos para cuando veremos a dicho S Band pero no dudamos que antes del lanzamiento internacional del nuevo Galaxy S5 la compañía no haga oficial.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir