Compartir
Publicidad

TomTom Runner 3, el nuevo reloj para deportistas con GPS y hasta 3 semanas de autonomía llega a México

TomTom Runner 3, el nuevo reloj para deportistas con GPS y hasta 3 semanas de autonomía llega a México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma TomTom está expandiendo su catálogo de dispositivos wearables en México. Hoy anunció la llegada al país de su reloj inteligente para deportistas Runner 3, el cual incluye interesantes novedades respecto a la generación anterior.

Como es lógico, este TomTom Runner 3 está enfocado en hacer un seguimiento a detalle de nuestras actividades físicas, ya sea que practiquemos bici, natación, gimnasio o cualquier otro deporte el dispositivo podrá cuantificar todos nuestros datos para que podamos configurar entrenamientos personalizados.

La autonomía del dispositivo es una de las mayores cualidades. Con el GPS encendido podremos usarlo por hasta 11 horas continuas, desactivándolo la vida se alarga hasta 3 semanas. Por supuesto, se comunicado con nuestra smartphone vía Bluetooth y cuenta con un único botón para navegar entre su interfaz.

reloj

También hay otros dos modelos de este reloj, uno de ellos con el apellido Cardio tiene como característica particular un pulsómetro; el otro se llama Cardio + Music, ya que además de integrar el sensor de frecuencia cardíaca, tiene 3GB de memoria interna para almacenar música para así utilizarlo sin necesidad de un smartphone.

Según TomTom estos nuevos relojes ya están disponibles en México en tiendas como Liverpool, Best Buy, Sears, Palacio de Hierro, Innovasport, Amazon, Walmart y Netshoes, sus precios son los siguientes:

  • Runner 3 por 3,799 pesos
  • Runner 3 Cardio por 5,499 pesos
  • Runner 3 Cardio + Music por 6,799 pesos
  • Runner 3 Cardio + Music con audífonos Bluetooth 7,999 pesos
TomTom
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio