Compartir
Publicidad

Xperia Ear, el auricular inteligente de Sony, por fin saldrá a la venta en noviembre

Xperia Ear, el auricular inteligente de Sony, por fin saldrá a la venta en noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con los lanzamientos de Sony en la feria IFa 2016, estelarizados por los Xperia XZ y Xperia X Compact, ahora nos pasamos a los wearables y toca hablar del Xperia Ear, el asistente virtual que Sony presentó en el MWC pasado y que indudablemente recuerdan un poco a la tecnología de la película Her.

Los detalles que se han dado sobre este accesorio son vastos y básicamente se trata de una extensión de nuestro smartphone que nos permitirá, por ejemplo, realizar y contestar llamadas, escuchar y enviar mensajes, pedir indicaciones para llegar a determinado lugar, entre otras cosas, pero todo mediante comandos de voz sin tocar el móvil.

Como resulta obvio, es necesario conectar el auricular a nuestro móvil mediante Bluetooth y tras realizar la configuración pertinente mediante la aplicación que será el nexo entre ambos dispositivos, podremos recibir actualizaciones de la información que haya requerido además de las ya mencionadas alertas para eventos como llamadas, mensajes, correos, etcétera.

Sony Xperia Ear 2

Una de las premisas principales del Xperia Ear es que pueda ser utilizado en todo momento, ya sea en el desempeño de las actividades del día a día, al hacer ejercicio, o durante un viaje en el transporte, el punto es que estará siempre alerta para los requerimientos de los usuarios sin importar la situación gracias a la tecnología Sony Agent que le da vida.

A la venta en noviembre, pero solo en algunos mercados

La novedad en esta celebración de la IFA 2016 es que Sony ha anunciado que el Xperia Ear saldrá a la venta en noviembre próximo, pero solo en mercados seleccionados. Lamentablemente la información sobre los países que lo recibirán y a qué precio permanece desconocida, aunque al menos ya tenemos una fecha para fijar la vista.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio